El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla fue el escenario donde, por primera vez en 24 años, se celebró fuera de Estados Unidos la fiesta más alegre de la música latina, Los Latin Grammy.
La alfombra de esta importante premiación fue el escenario donde nuestros artistas derrocharon moda y buen gusto.
Te puede interesar: Shakira, Natalia Lafourcade, Karol G y Bizarrap, triunfadores de los Latin Grammy
Shakira una de las más esperadas de la noche llegó con un sexi vestido negro de falda drapeada y corsé dorado que emulaba el conocido traje de La Mujer Maravilla e inspiración medieval creación del diseñador británico-estadounidense Harris Reed.
La cantante española Rosalía llegó vestida de la casa de moda Balenciaga en un vestido de cola y encaje color negro, que dejaba muy poco a la imaginación. La cantante catalana lucio además una tanga o ropa interior color negro, que completaba su look sexi y que va en consonancia con el estilo que recuerda al ‘No Pant’ o efecto desnudo, tendencia que hemos visto últimamente en las alfombras rojas.
Karol G una de las más galardonadas en esta edición del Grammy Latino llegó con su distintivo pelo color rosa y un diseño futurista corto y con pedrería de la colección primavera-verano 2024 de Balmain. La Bichota además lució altos zapatos de tacón y maquillaje suave propia de las alfombras.
Anitta, llegó vestida de rojo en un sexi y llamativo vestido de DSQUARED2 con tiras y aberturas en el abdomen además de poca tela en la zona de bikini. La artista brasileña fue de las más arriesgadas de la noche llevando también zapatillas a la altura de los muslos dejando a más de uno con la boca abierta.
Caballeros:
El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro llegó con traje negro de la nueva colección masculina de Saint Laurent, además de que lució gafas de sol a su llegada a la alfombra roja. Rauw acudió a la gala de los Grammys acompañado de su madre Maria Nelly Ruiz quien también llegó elegantemente vestida.
Peso Pluma
El cantante y compositor mexicano Peso Pluma desfiló por primera vez en la alfombra de los Latín Grammy con un traje sastre en clave monocromática, guantes de cuero y gafas negras.
El cantautor y compositor español Alejandro Sanz mezcló prendas clásicas modernas con un traje que llevó acompañado de un colorido pañuelo.
El colombiano Sebastián Yatra, quien se desempeñó como conductor de la gala lució un traje negro y una camiseta semitransparente de casa de modas Louis Vuitton.
Parejas:
El Pretty Boy Maluma, llegó derrochando amor y ternura junto a su novia embarazada la arquitecta Susana Gómez.
David Bisbal llegó acompañado de su esposa la actriz y modelo Rosanna Zanetti, quien lució un vestido negro de Ziuhair Murad. Sin embargo, David apostó por un clásico traje tipo esmoquin color azul oscuro de la firma italiana Boglioli combinado con un jersey tipo cuello tortuga.
El cantante Puertorriqueño Ozuna desfiló acompañado de su esposa Taina Marie Meléndez
Eva Luna y Camilo,llegaron muy a su estilo , como salidos de una película.
Los nuevos padres Nodal y Cazzu llegaron a pasarela a juego de blanco o negro. Nodal apostó por un traje sastre en color blanco, mientras Cazzu lució un minivestido blazer en color negro y detalles de pedrería.
Dominicanos en la alfombra:
La presentadora y modelo dominicana Clarissa Molina lució un vestido de escote recto color rojo, creación de la diseñadora sevillana Rocío Osorno.
La cantante dominicana Techy Fatule quien se encontraba nominada en la categoría Mejor Canción Tropical con su canción “Que me des tu”, llegó de color blanco en un vestido de la diseñadora dominicana Giannina Azar.
Manny Cruz y Daniel Santa Cruz
Los hermanos lucieron elegantemente vestidos, uno en azul y el otro en negro.
La rapera dominicana J Noa nominada a Mejor Canción de Rap fue vestida de la diseñadora Giannina Azar.