20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Asistencia al juego Licey y Águilas en el Citi Field fue de alrededor de 25 mil fanáticos

    -

    Nueva York (Citi Field).- Como era de esperarse, el dominicano sin importar el lugar donde se encuentra acude a apoyar todo evento en que se vaya a disfrutar y hacer sentir la dominicanidad y, la ciudad de Nueva York no fue la excepción.

    La noche del viernes se celebró el primer partido de béisbol entre los dos equipos más ganadores de República Dominicana, las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

    Este primer partido de la serie denominada “Titanes del Caribe” logró concentrar alrededor de 25,323 fanáticos, quienes se mantuvieron hasta concluida toda la jornada del espectáculo.

    Los dominicanos pudieron disfrutar de la voz de Ruby Pérez, Fernando Villalona, Secreto, entre otros artistas que pusieron a vibrar de emoción y brotar el sentimiento dominicano desde el Citi Field de Nueva York.

    Cada Rincon Banner turismo

    El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de la vicepresidenta Dominicana, Raquel Peña, quien más temprano se le vio acompañada de la primera dama Raquel Arbaje.

    Águilas ganan al Licey

    Las Águilas Cibaeñas blanquearon a los Tigres del Licey tres carreras por cero en el primero de los tres partidos amistosos que jugarán en el Citi Field.

    Las tres jornadas programas este fin de semana no tendrá incidencia en la tabla de posiciones del torneo de béisbol invernal en su temporada 2023 -2024.

    El segundo partido será hoy sábado a las 2:00 de la tarde, hora dominicana.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas