NUEVA YORK.- El bodeguero dominicano Isaac Rosa propietario de la bodega “Familia Grocery” situada en el suburbio de West Roxbury en Boston, fue arrestado por policías anti narcóticos y acusado de varios cargos por tráfico de fentanilo, crack, cocaína y pastillas que distribuía desde el negocio.
Rosa, quien fue denunciado por vecinos que se dieron cuenta de la venta de las drogas ilícitas fue allanado y los oficiales encontraron en la bodega 10 gramos de cocaína, 6 gramos de cocaína en polvo y 12 gramos de fentanilo y varios kilos de marihuana, 9 Gabapentin y 30 pastillas de Percocet.
Su casa y el vehículo también fueron requisados por las autoridades el viernes en la tarde y el bodeguero fue acusado el lunes en la Corte del distrito de West Roxbury donde es imputado por tráfico de posesión y distribución de drogas como fentanilo, cocaína entre otras.
Leer: Acusan dominicano por homicidio involuntario en caso delivery boricua en El Bronx
Autoridades sospechan que esas sustancias estaban siendo traficadas desde una tienda en West Roxbury de la cual él es propietario.
Se declaró “no culpable” y se le impuso una fianza de $5,000 dólares y una citación para el 29 de marzo.
La investigación en la bodega ubicada en la calle de Grove se produjo después de que los vecinos se quejaron de que allí se vendían drogas, dijo la policía.
En registros comerciales del estado de Massachusetts Rosa aparece como el único propietario del establecimiento de Familia Grocery, que abrió legalmente en enero de 2014.
La ciudad de Boston le emitió una licencia para el negocio el 14 de septiembre.