viernes, mayo 17, 2024
  • Joyeria Javier 728

Califican de falacia y falso dilema culpar a Alofoke de degradación social

Santo Domingo.- Tras las fuertes criticas realizadas por diversas personalidades, al gerente general de Alofoke Media Group, Santiago Matías «Alofoke» y culparlo de la degradación social en República Dominicana durante los últimos 25 años, el abogado y analista político Yovanny Díaz calificó de falacia y falso dilema ver el problema donde no esta el problema.

En tono sarcástico, Yovanny Díaz dijo que Santiago Matías, a pesar de ser un mal padre es lo peor que respira en esta tierra, esto por tener dos millones de hijos y no darles asistencia en sus estudios, comprarles celulares y permitir que vean en la internet lo que ellos quieran.

Bromeó con que el joven empresario también es orientador, profesor y cuidador, de una generación que, en otras palabras, dañada.

Explicó que los verdaderos responsables de la degradación social en República Dominicana son los políticos, a los que llamó sínicos, que quieren responsabilizar a alguien, que a diferencia de ellos, no se ve involucrado en la peor acción que se ve, que es en robo, donde si se menciona a personalidades de la vida política.

«Yo si se a donde vamos a llegar, se puede ir Santiago, lo pueden eliminar, lo pueden laquear, lo pueden sacar, le pueden eliminar la plataforma, y tendrán que chuparse la generación de ellos, de los políticos», destacó el jurista, con evidente sarcasmo, al agotar su intervención en el programa Politikal, que se transmite por la emisora KQ 94.5 y las plataformas de De Último Minuto.

Te puede interesar: El Alfa pudiera enfrentar cargos por protagonizar carrera ilegal de motocicletas en NY

Ulises Rodríguez sobre aspiraciones a alcaldía de Santiago «le cogí el cariñito»

Destacó que las malas palabras, que es de algo que se acusa a Alofoke, se pueden moderar, pero que la palabra robo y ladrones, para Diaz la peor que se ha dicho en este país, y que no ha visto a Santiago llevándose el dinero de Odebrecht y mucho menos, el dinero de un ministerio.

Con evidente sarcasmo, Yovanny Díaz dijo que Santiago no le da las clases a sus dos millones de hijos, no le ayuda a hacer las tareas, de los cuales solo el 17% pudo pasar español y el 19% pasó matemáticas.

Sus expresiones surgen a raíz de las criticas que llevaron al comunicador a sacar del aire su programa «Alofoke Radio Show» del aire.

Se recuerda que el sábado Matías anuncio oficialmente su retiro de los medios y agregó que ha sido el blanco de los tantos que con «medias verdades disfrazados de moral quieren mi cabeza». 

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más