La actriz y comunicadora Caroline Aquino, uno de los rostros más importantes de la nueva generación de féminas en los medios de comunicación de la República Dominicana, aseguró no estar de acuerdo con algunas formas de hacer comunicación en estos tiempos, seguido de revelar que no le gusta en lo absoluto “Como le meten al bloque”.
“A mí no me gusta para nada, no soy partícipe de esto, respeto la estrategia, los que lo hacen, los que quieren los números, pero a Caroline Aquino independientemente de ser una persona pública como consumidora, como comunicadora , no me gusta”, expresó Caroline en conversación con los medios de comunicación.
Te puede interesar: Wanda Díaz madre de Yailín se lanza como artista, se llamará “La Real Viral”
Al ser abordada sobre el nuevo concepto “Metiéndole al Bloque”, nuevo estilo que se ha vuelto popular para referirse al estilo de comunicación más ácido y frontal, Caroline reveló estar consciente de que ella es una de las favoritas y ‘una de las que dan los números’, para quienes tienen como herramienta este formato de comunicación: “Yo soy de las favoritas, soy de las que dan los números”, expresó Aquino.
Al ser abordada sobre cómo maneja las críticas y malos comentarios sobre su persona, además del manejo que siempre tiene de cara a las controversias que han rondando entorno a ella, la destacada comunicadora aseguró que aunque está abierta a recibir críticas constructivas, no todo tipo de comentario merece se le preste atención.
“No la verdad es que entiendo que hay comentarios que no merecen la pena prestarla la atención, yo soy muy abierta a las críticas constructivas, no necesariamente todo lo que yo haga te tiene que gustar pero para decírmelo debes de respetarme y entiendo que comentarios que falten al respeto, que sean mal intencionados, no merecen la mínima atención», aseguró Caroline Aquino.
Aquino aprovechó para referirse a su reciente entrevista en el programa “Noche de Luz”, en su especial de verano, donde reveló cómo es su relación actual con su ex esposo y padre de su primogénito Luis, declaraciones que fueron duramente criticadas por internautas en redes sociales.
La comunicadora respondió a quienes la atacan, asegurando que no comprende como un gesto de amor y de empatía puede levantar tantos comentarios y pensamiento negativos.