20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    CDM expresa sus condolencias a familiares de las víctimas del fenómeno atmosférico

    -

    Santo Domingo.- El Colegio Médico Dominicano desea expresar sus más sentidas condolencias a los familiares, parientes y relacionados de las numerosas víctimas, personas desaparecidas, producto de las cuantiosas lluvias acaecidas durante este fin de semana.

    Asimismo expresamos nuestra solidaridad con todos aquellos que, producto de ese mismo fenómeno resultaron afectados físicamente o con pérdida de sus valiosos bienes, incluidas sus viviendas.

    Cada Rincon Banner turismo

    Leer más: Presidente del CDM pide adquirir una «modesta» cantidad de vacunas contra viruela del mono

    Es el momento de apelar a la tradicional resiliencia de nuestro pueblo y colaborar con los organismos oficiales a los fines de mitigar los daños ocurridos y prevenir, mediante intervenciones oportunas las efectos que eventualmente se producen a consecuencia de los desechos arrastrados por las poderosas corrientes y que suelen producir brotes de dengue, conjuntivitis, leptospirosis, malaria, gastroenteritis, virus gripales, cólera, etc.

    Nuestros locales a nivel nacional están en disposición de convertirse en centros de acopio de medicamentos, agua potable, cloro, jabón, mosquiteros, frazadas y otros insumos que pudieran ser útiles en estos momentos.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas