14 C
Dominican Republic
domingo, febrero 25, 2024
MÁS

    Cinco jugadores expulsados en el Wolves-Magic tras pelea de Bamba y Rivers

    -

    Cinco jugadores fueron expulsados este viernes en el partido entre los Minnesota Timberwolves y los Orlando Magic tras una trifulca que comenzó con una pelea entre Mo Bamba y Austin Rivers.

    Con 1.32 en el tercer cuarto, Bamba -que no estaba jugando en ese momento- y Rivers -que sí estaba en la cancha- empezaron a pelearse prácticamente delante del banquillo de los Magic.

    Mientras volaban los puñetazos entre Bamba y Rivers, numerosos jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos se sumaron a la trifulca.

    Cuando acabó la multitudinaria tangana, los árbitros decretaron la expulsión de Bamba y Jalen Suggs en los Magic y de Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves.

    El partido terminó con victoria de los Magic por 120-127 con Cole Anthony (20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) como máximo anotador de Orlando.

    Cada Rincon Banner turismo

    D’Angelo Russell (29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) fue el más destacado de Minesota.

    Te puede interesar: Curazao vence a México y gana su primer juego en la Serie del Caribe 2023

    Esta trifulca en el Wolves-Magic llegó sólo un día después de otra pelea en la que Dillon Brooks y Donovan Mitchell fueron expulsados en el partido del jueves que acabó con victoria de los Cleveland Cavaliers frente a los Memphis Grizzlies (128-113).

    Brooks, que golpeó en la entrepierna a la estrella de los Cavaliers, fue suspendido por un partido mientras que Mitchell recibió una multa de 20.000 dólares. 

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas