viernes, noviembre 29, 2024

Cinco tipos de besos que causan mayor excitación en la pareja

Hay caricias que pueden conquistar en cuestión de segundos y para sorprender a la pareja presentamos los cinco tipos de besos que causan mayor excitación durante la intimidad.

De acuerdo con el Instituto Médico Mayo Clinic, el orgasmo es una sensación extrema de placer intenso que se produce tras realizar una actividad sexual estimulante.

Para tener un orgasmo, de manera indirecta la penetración vaginal estimula el clítoris durante las relaciones sexuales, aunque puede que no sea suficiente para provocarlo, es por eso que necesitamos divertirnos también con algunos besos.

Un reciente estudio compartido en Archives of Sexual Behavior, compartió que los besos románticos funcionan para conocer algunos aspectos de una pareja, como lo son sus sentimientos de apego entre ambos o facilitar la excitación y comenzar con las relaciones sexuales.

La investigación se realizó para conocer las funciones potenciales de los besos románticos para examinar las actitudes hacia la importancia de besar en contexto de varias situaciones de apareamiento en los humanos.

El contacto con labios puede provocar una serie de sensaciones que nos permiten llegar a tener encuentros más íntimos con nuestra pareja, pues se ha revelado que con un beso de por medio, es posible tener un orgasmo.

Los cinco tipos de besos

Cada Rincon Banner turismo

Hay una gran variedad de maneras de excitar a una persona, pero para conquistar a tu pareja te compartimos cinco tipos de besos que provocan un orgasmo, los cuales son:

Beso en el pecho: Con este beso podrás estimular los pezones de la mujer.

Beso dulce: Besa el contorno de los labios de tu pareja lentamente mientras tocas su cara.

Beso sin reloj: Este consiste en besar a tu pareja por todo el cuerpo hasta lograr una sensación de placer intensa.

Beso de succión: Succiona el labio inferior de la persona, mientras ella devuelve el beso en el labio superior, después intercambian la posición.

Beso inclinado: Puedes realizar este beso cuando el sexo sea lento, uno de los dos inclina la cabeza hacia atrás mientras que el otro lo toma del mentón para besarlo.

Fuente: Agencias

En el foco

  • En cada rincon turismo 300x250

  • banner serie 54 300x250

  • banner mercadexpoe 300x250 2024

Explora más