Santo Domingo.- «No queremos que este sea uno de los casos más que se quedan impunes», fueron las palabras de Nabill Massiel Mora Arias, de 25 años de edad, residente del sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, tras no recibir respuesta alguna de parte de las autoridades, ante la muerte de su esposo, quien falleció al ser impactado por un vehículo.
Arias destacó que “realizamos la denuncia de manera formal, dentro de lo que cabe como pobre, hicimos lo que pudimos”. Puntualizo que hace cinco meses del accidente y hasta el momento no han obtenido información sobre el homicida departe de los agentes policiales.
Leer más: Denuncian menor de edad se encuentra en intensivo tras hombre propinarle pedrada
Enfatizó que «en el lugar del hecho hay cámaras, pero, según la Fiscalía, no estaban funcionando por una falla técnica».
La víctima fue identificada como César Rubén Alejo García, de 27 años de edad, quien, como padre de familia, salía a buscar el sustento de su cónyuge y su niña.
El informe médico del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, estableció que el joven presentó traumas múltiples, entre ellos craneoencefálico, parada cardiorrespiratoria y politraumatismo.