20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Condenan a 30 años a tres hombres por triple asesinato en Villa Riva

    -

    Santo Domingo.– El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Duarte impuso 30 años de prisión a cada uno de tres hombres hallados culpables de un triple asesinato cometido en el municipio de Villa Riva en 2021, informó este viernes el Ministerio Público.

    Los condenados son Oneybin Castillo de la Rosa, Yonathan Rafael Ventura Toribio y Luis Henríquez Morel, mientras que los fallecidos, los cuales también fueron torturados, son Óscar Eduardo Hilario, Víctor Enmanuel del Rosario De Aza y Winston Aleci Rasuk.

    Te puede interesar: Sociedad civil dice gobierno haitiano debe ser sometido a tribunal internacional por apoyar construcción de canal

    Cada Rincon Banner turismo

    Según estableció el Ministerio Público, estos actos de tortura y barbarie fueron cometidos en el interior de una casucha del municipio Villa Rivas, lugar en el que los acusados amarraron de pies y manos y procedieron a torturar a sus víctimas.

    De acuerdo con el Ministerio Público, a Henríquez Morel le ordenaron ahorcar a Rasuk Concepción y a Santos Arias que hiciera lo propio a Hiraldo.

    Posteriormente, les cortaron las cabezas a las tres víctimas mientras sus coautores grababan con sus dispositivos.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas