Santo Domingo.- Tras haber ganado la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, sostuvo que el primer objetivo es hacer una buena combinación y trabajar para implementar un plan novedoso en beneficio del referido partido.
«Primero hacer una buena combinación para bien del Partido de la Liberación Dominicana. Vamos a trabajar para implementar un plan novedoso, que se corresponda con lo que piensa la ciudadanía del siglo XXI», indicó.
Además, agregó: «Vamos a trabajar duro, de la mano con el compañero Johnny, de la mano con todos los compañeros y batalleros elegidos, especialmente los miembros del Comité Político».
De su lado, Johnny Pujols, quien se convirtió en el nuevo secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, recalcó que sus principales tareas en su cargo son una organización, disciplina y formación con el objetivo de convertirse en el partido opositor más fuerte del pueblo dominicano.
«Y bueno, hemos dicho y repetimos que el camino que hemos trazado, las rutas que hemos trazado, lo que le hemos prometido a los compañeros es organización, disciplina y formación, y vamos a cumplir con esas tareas de organizarnos para convertirnos en el fuerte partido opositor que el pueblo dominicano está esperando», indicó.
Te puede interesar: Danilo Medina se queda en la presidencia del PLD y Johnny Pujols es el nuevo secretario general
Las elecciones a la presidencia, la secretaría general y los miembros del Comité Político del PLD se desarrollaron este domingo con la asistencia de más de un 90 por ciento de los 1,400 miembros del Comité Central.