sábado, mayo 4, 2024

Demandan por casi US$40 millones a Kim Kardashian y Scott Disick por estafa en Instagram

La socialité Kim Kardashian y su ex cuñado Scott Disick, han sido demandados por casi 40 millones de dólares por supuestamente realizar un falso sorteo en Instagram en el año 2020.

Una demanda colectiva se presentó contra los famosos que organizaron y promocionaron el concurso en el que ofrecían una variedad de productos de lujo, además de poder ganar billetes de primera clase a Los Ángeles, una estancia de tres noches en Beverly Hills o incluso 100 mil dólares.

Te recomendamos: Pete Davidson rompió con Kim Kardashian: porque «tenía demasiado equipaje para él»

Supuestamente, solo se trató de una estafa de sorteos falsos en esta red social, donde personas se han quejado de haber participado y no ganaron, según revela el portal TMZ.

Además, la parte acusadora afirma que se trata de un engaño para vender información personal a los anunciantes atreves de la compañía australiana, Curated, la cual también está siendo demandada.

A pesar de estas acusaciones, fuentes cercanas a la empresa organizadora, Curated Businesses, le comentaron a ‘TMZ’ que sí que había ganadores y que tenían documentación para demostrarlo. 

«Están aprobados y cumplen con el gobierno australiano. Según lo exige la ley australiana, también contratamos los servicios de un escrutador independiente completamente calificado para supervisar el sorteo», han comentado desde la empresa.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más