Londres (EFE).- El español Carlos Alcaraz venció a Arthur Rinderknech (7-5 y 6-4) y se clasificó a las semifinales de Queen’s, donde se enfrentará al ganador del partido entre el danés Holger Rune o su compatriota Roberto Bautista.
Te puede interesar: Marileidy Paulino vuelve a reinar en París
Carlos Alcaraz cumplió con su deseo de mejorar el servicio ante el francés Rinderknech y dio una clase con su saque para clasificarse a las semifinales de Queen’s por segunda vez en su carrera deportiva.
El murciano, después de las casi tres horas y media que se metió entre pecho y espalda ante Jaume Munar, tuvo un día mucho más relajado en Londres al batir al sacador francés Rinderknech. Lo hizo, además, mejorando lo que más le había atormentado ante el mallorquín, su servicio. Ese con el que apenas superaba porcentajes del 50 % en primeros y que entregó en dos ocasiones contra Munar.
Alcaraz: «Mi confianza está muy alta»
Alcaraz aseguró que su confianza está muy alta después de sumar la tercera victoria en hierba la de la temporada, la decimosexta seguida entre todas las superficies.
«Me siento genial, he intentado adaptar mi juego de la mejor manera posible, cuanto más gane más confianza cojo. Aún hay cosas que puedo mejorar en hierba, pero estoy muy contento con cómo están yendo las cosas. Mi confianza está muy alta», aseguró el español en rueda de prensa.
«Ya me ha pasado antes, jugar tres horas y media y tener que jugar al día siguiente. Mi equipo me ayuda mucho a estar listo. Sabia que no iba a ser tan demandante físicamente como fue ayer, porque Arthur es más sacador e iba a haber menos intercambios».







