Santo Domingo. – La instagramer Mami Jordan denunció que a una semana de estar en prisión le robaron todas sus prendas en su casa.
A través de su cuenta de Instagram, Mary Esther Rodríguez, nombre real de la famosa en redes sociales, resaltó que dejo varias personas a cargo de la seguridad de su vivienda y que las mismas desconocen el paradero de sus pertenencias.
“No se puede creer en nadie. Deje a mi hermano cuidando mi casa, mande a Oscar y Geuri a buscarme ropa ayer y supe que me robaron mis prendas y ninguno de los tres sabe quién robó”, manifestó Rodríguez.
Asimismo, señaló que al salir de prisión pondrá todo en su lugar. Además de resaltar que no se puede creer en familia.
Puedes leer: La Mami Jordan dice que va para Najayo a «comer pila y engordar»
“El que cree en familia no cree en nadie. Espero que se hagan ricos con todo lo que me roban muertos de hambre”, expresó.
Deploró el trato recibido tras su reclusión por la acusación de violentar la ley del menor.
Agregó que ha tenido más respaldo de un particular que de su gente cercana.
Se recuerda que, el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un mes de prisión preventiva contra “Mami Jordan” acusada de difamar a un hijo de Pamela Quezada alias “La Patrona”.
El magistrado Leomar Cruz dispuso que deberá cumplir la prisión preventiva en Najayo Mujeres en San Cristóbal.
Según el Ministerio Público, Rodríguez violentó los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03 del Código del Menor.