viernes, abril 26, 2024
  • Joyeria Javier 728

La Mami Jordan dice que va para Najayo a «comer pila y engordar»

Santo Domingo. –  La influencer Mary Esther Rodríguez, popularmente conocida como La Mami Jordan reaccionó este martes luego de que la Oficina de Atención Permanente le impusiera un mes de prisión preventiva tras la acusación de difamación contra un menor de edad.

“Soy la mamá de lo viral, voy a comer pila y a engordar”, manifestó mientras era custodiada a un autobús del Ministerio Público a su salida del tribunal.

Las expresiones faciales de la intagramer indicaron que iba “feliz y contenta” para lo que será su nuevo hogar por un mes.

El Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un mes de prisión preventiva contra Rodríguez, acusada de difamar a un hijo de Pamela Quezada alias “La Patrona”.

Puedes leer: Imponen prisión preventiva contra Mami Jordan acusada de difamar a hijo de «La Patrona»

El magistrado Leomar Cruz dispuso que deberá cumplir la prisión preventiva en Najayo Mujeres en San Cristóbal.

Según el Ministerio Público, Rodríguez violentó los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03 del Código del Menor.

De su lado, La Patrona señaló que se siente más tranquila con esta medida, asegurando que si la dejaban libre iba a volver a lo mismo, y su hijo ha sufrido mucho por el Bullying ocasionado tras la presunta difamación de Mami Jordan.

En ese orden, el documento remitido por Mariana Álvarez, procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo, la Mami Jordan le faltó el respeto al hijo de La Patrona, de 15 años de edad.

La querella

La querella se sometió tras Mami Jordan referirse al adolescente como alguien con condiciones especiales, por lo que esto ha sido motivo de burlas por parte de sus compañeros de la escuela, aunque previamente Mami Jordan también ya había arremetido contra la Patrona y su hermana Jen Quezada, acusándolas de padecer una enfermedad de transmisión sexual.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más