sábado, febrero 15, 2025

Allegados a Eladio Buten, asesinado por Dicrim, desmienten versión de la PN

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo.- Vecinos y allegados de Eladio Buten, miembro de la Armada Dominicana y asesinado este viernes por miembros de la Policía Nacional adscritos al Dicrim, negaron la versión de las autoridades.

Las autoridades aseguran que pertenecía a una banda criminal, algo que niegan los moradores de la zona de Herrera donde vivía Buten.

«Nos sentimos mal por todas esas informaciones que están saliendo porque son erróneas, en su mayoría», dijo Ezequiel Sánchez, amigo del occiso.

Noticia relacionada: Muertos a manos de la policía fueron apresados vivos, pero autoridades dicen los recibieron a tiros

Dijo ademas que «él sí era miembro de la Armada pero que no pertenecía a ninguna banda de sicariato ni de nada de lo que se le acusa».

Lo definieron como un buen amigo, una gran persona y de noble corazón, recordando que los videos de las redes no coincide con lo que dice la policía de que los agentes fueron recibidos a tiros por los miembros del Dicrim.

https://www.instagram.com/reel/C1dX4pjNoc2/?utm_source=ig_web_copy_link

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas