El exitoso y emocionante concurso de belleza y reality show de la cadena Univision, Nuestra Belleza Latina, uno de los proyectos televisivos más seguidos por la comunidad hispanohablante en Estados Unidos, regresa en un nuevo formato luego de 3 años de ausencia.
La expectante competencia en la que participan mujeres de todas nacionalidades, dispuestas a librar retos y demostrar su personalidad, para finalmente ganar un premio de 250,000 dólares y pertenecer a la cadena Univision, contará con la conducción de Alejandra Espinoza, ganadora de la primera temporada del exitoso reality show.
Te puede interesar: Francisca reacciona a controversia: “No confundan ser honesta con ser insegura”
La conductora y actriz Alejandra Espinoza, quien tendrá a su cargo la responsabilidad de conducir esta nueva edición del reality show, aseguró a través de sus historias de Instagram: “No puedo parar de reír, estoy contenta y estoy segura que a muchos de ustedes también les va a dar alegría como a mí me da”.
¿Es Nuestra Belleza Latina o es un nuevo reality?
Tras darse a conocer la información del regreso del reality show NBL, los debates entre seguidores del espacio no se hicieron esperar, unos asegurando que esta es una nueva versión del show de tv, mientras que otros aseguran que se trata del mismo formato de Nuestro Belleza Latina.
En el espacio “Despierta América”, la misma Alejandra, compartió informaciones relacionadas con el lanzamiento del espacio, asegurando que “La evolución de Nuestra Belleza Latina ha llegado a Univision».
“Evolución por qué? Porque traemos cosas diferentes, porque la verdad es que estamos buscando a chicas distintas, chicas que tengan carácter, chicas que tengan el ánimo, la energía para poder enfrentarse a diferentes retos”, aseguró Espinoza en su publicación.
Alejandra compartió además que las audiciones comenzarán en EE. UU. a partir del 19 de octubre en Nueva York, siguiendo el 26 de octubre a Los Ángeles, 16 de noviembre Miami, Houston el 2 de octubre y Puerto Rico 9 de octubre.
Sobre el reality
Hasta la fecha,Puerto Rico es el país en la historia de NBL con más coronas del reality con tres: Melissa Marty, Vanessa De Roide y Aleyda Ortiz, quienes ganaron el título en 2008, 2012 y 2014, respectivamente, mientras que las dominicanas Clarissa Molina y Francisca, ganaron en los años 2016 y en 2015.