lunes, febrero 3, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Atuendos extravagantes predominaron en segunda función del concierto de Karol G

  • Remesas Paysend MasterCard

Santo Domingo.- Con pancartas en manos, peinados, atuendos extravagantes y piedras con brillos alusivos a la línea gráfica de la gira “Mañana Será Bonito Tour”, fue de la manera que se presentaron al Estadio Olímpico Félix Sánchez, una gran cantidad de fanáticos para disfrutar de las segunda función de dos noches consecutivas del concierto de Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G.

La diversidad fue evidente, con personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, ansiosos por presenciar el espectáculo de su ídolo.

ALTICES 728X90

Se recuerda que en la primera presentación la colombiana interpreto varios de sus éxitos ante alrededor de más de cincuenta mil personas con un público mayormente de jóvenes femeninas.

En el foco

  • altice 300x300

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas