miércoles, febrero 26, 2025

Autoridades «pelan a caco» a Onguito Wa en la cárcel

  • banner consultorio de visas

Santo Domingo.- Las autoridades penitenciarias aplicaron un corte de cabello al cantante urbano Onguito Wa, quien cumple medida de coerción tras su implicación en un accidente de tránsito en el que falleció una persona.

El intérprete de “Yamilet” fue arrestado en el Aeropuerto de Las Américas cuando intentaba viajar a Cartagena, Colombia.

Te puede interesar: Primo de Onguito también irá a Najayo; confirmó que él era quien manejaba

Según la acusación, Erick Rafel Peralta Ortega asumió ante la autoridad, e incluso ante miembros de la prensa, la responsabilidad en el accidente en el que murió el motociclista Elma Avener, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue atropellada supuestamente por Elvis Manuel Santos Alcántara, de 19 años de edad, quien conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, en la que se desplazaba con la joven Massiel Altagracia Peralta. El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada del 29 de octubre.

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • banner serie 54 300x250

  • Pasaporte - banner 300x214

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas