viernes, febrero 7, 2025
  • banner consultorio de visas

Caso asesinato venezolana en Piantini está en fase de investigación, afirma director PN

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo. – El director de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta, afirmó este sábado que se encuentra en la fase de investigación la muerte de la joven venezolana Jenny Pérez Canelon, cuyo cuerpo fue mutilado el pasado jueves por el joven italo colombiano, Michael Saba.

Guzmán Peralta indicó que los detalles del caso están en manos de la justicia, razón por la cual no es prudente ventilar los pormenores del lamentable suceso.

«Cuando los casos están en investigación no se puede dar declaraciones«, sostuvo el director del organismo del orden.

Por el hecho, la Policía Nacional busca por presunta implicación a los apodados “Lalo”, “La Rubia” y “Bisair”, a quienes les hace el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas