Santo Domingo.- Con júbilo y pancartas en manos se encuentran los simpatizantes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alianza País (AlPaís), en apoyo a la proclamación de la candidatura a senador por el Distrito Nacional, para las elecciones del 2024 del candidato Guillermo Moreno.
El pacto comprende el apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader en las elecciones de mayo 2024.
Todavía el PRM tiene pendiente anunciar las candituras al Senado de las provincias de Santiago, La Vega, La Romana, La Altagracia y Barahona.
Te puede interesar: JCE detecta fallos en la impresión durante realización de prueba a equipos en Santiago
Consultado al respecto, Paliza anunció que, en el transcurso de la semana, serán anunciadas estas plazas junto a otras diputaciones pendientes.