Santo Domingo.- El senador Héctor Acosta, también conocido como El Torito, quien hace unas semanas sorprendió al decir que en cualquier momento llegará al Congreso y anunciaría su retiro, dijo que no lo haría y que esas declaraciones fueron externadas en un momento de decepción.
“Esos momentos que tienes de alguna decepción por cosas que te han hecho y te salen palabras que después que lo dices te preguntas ¿Contrale y por qué lo dije?”, expresó al ser entrevistado por De Último Minuto.
Asimismo, se describió como una persona espontánea.
Con relación a la opinión de algunas personas que dice que habla mucho, manifestó que no es así, “no es que yo hablo mucho, es que los demás no hablan.
Te puede interesar: HÉCTOR ACOSTA: CUANDO MENOS LO PIENSEN, UN DÍA VOY A IR AL CONGRESO A ANUNCIAR MI RETIRO
“Hay que expresarse, hay que decir lo que tú sientes, no puedes quedarte con eso ahí, yo soy una persona así, yo expreso lo que yo siento, que no le guste a fulano o a perencejo, bueno, yo no soy medallita de para caerle bien a todo el mundo”, sostuvo el también merenguero.
Sin embargo, Acosta manifestó que antes de llegar al Congreso tenía una noción de cómo serías, pero que al llegar al escenario, puedo contactar la realidad, de la que trata no acomplejarse, “solamente hago mi trabajo, lo que entiendo que es correcto y eso me hace feliz”.
“En este tiempo por lo menos he recibido el cariño de la gente del Congreso, de los colegas, tanto de la oposición, como de mi propio partido (Partido Revolucionario Moderno (PRM). He aprendido a que hay que hacer leyes, resoluciones que vayan en beneficio de la comunidad porque para eso fue que eligieron a uno”, indicó.