lunes, febrero 3, 2025
  • Remesas Paysend MasterCard

Doctora Hichez aclara no fue citada como testigo de Elizabeth Silverio, sino por parte del tribunal

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo.- La psiquiatra Alexandra Hichez aclaró este jueves que no fue citada a declarar por vía de Elizabeth Silverio como esta afirmó en el programa Esto No es Radio, sino que la referida citación fue de parte del tribunal directamente.

«Yo no fui ni citada, ni solicitada por la persona que ustedes tenían en el día de ayer aquí», explicó la doctora Hichez en el programa radial.

ALTICES 728X90

La especialista dijo que no puede dar detalles sobre el proceso de investigación que se lleva a cabo y en el cual Elizabeth Silverio es investigada bajo la acusación de usurpar las funciones de una neurocientífica donde se atendían niños en condiciones especiales para terapias.

Leer también: Elizabeth Silverio agradece a Nuria por caer presa: “he creado un imperio por ti”

Este pasado miércoles Silverio fue entrevistada en Esto No es Radio donde afirmó que la doctora Alexandra Hichez fue al tribunal como testigo a descargo, luego de que dicha especialista indicara que Elizabeth no padece de autismo como había asegurado

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas