sábado, febrero 8, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

El príncipe Harry acude a coronación de Carlos III sin su esposa Meghan

  • INTRANT - BANNER 720X90

Londres.- El príncipe Enrique “Harry”, hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido, llegó este sábado a la Abadía de Westminster para asistir a la coronación de su padre.

A pesar de estar distanciado de la familia real británica y haberse apartado de la Casa Real, el duque de Sussex llegó al templo anglicano junto con sus primas, las princesas Beatriz y Eugenia.

Te puede interesar: Kamala Harris dice que repetirá junto a Biden porque cree en la libertad

Aunque ha estado en el Ejército británico, Enrique iba vestido de civil y portando únicamente unas condecoraciones en la solapa.

El duque, que ha criticado duramente a su familia en su libro «En la sombra» («Spare», en inglés), viajó desde Los Ángeles (EEUU), donde reside con su familia, pero sin su esposa, Meghan, ni sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet.

A la abadía llegaron el duque de York, Andrés, hermano del rey Carlos III, que también está apartado de las funciones oficiales de la familia real británica; y los príncipes Ana y Eduardo, hermanos también del monarca.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas