Santo Domingo.- El actor y humorista Fausto Mata uno de los integrantes de la nueva película dominicana “Los Rechazados: Operación Submarino”, donde también participa el empresario y comunicador Santiago Matías, Alofoke, hizo un llamado a la productora de la cinta Bougroup, a confirmar con tiempo sí está previsto que Matías participe de la premier de la película, para él y el también actor Manolo Ozuna saber qué hacer.
En una de sus participaciones en el programa “La Opción 13.5”, Mata aseguró que tiene su ropa lista pero que de ir Alofoke lo consideraría en vista de que él piensa que “en la vida todo es buscar views”.
“Atención Bougroup,sí va a ir Alofoke sería bueno que nos avisen a Manolo y a mí de antemano, porque ya él se atreve a ir y ustedes saben que a él le gusta desafinar para coger view, quiero saberlo de antemano tengo la ropa y to’ para que luego no digan que Boca e Piano es malo”, expresó un tanto apático el conocido actor.
Al ser cuestionado por su compañera de espacio Melissa Santos, sobre los motivos que lo llevan a tomar tal actitud con Santiago Matías en vista de que ambos son compañeros de equipo, Fausto fue contundente descartando que su actitud sea por miedo a Santiago, revelando que la causa de su negativa con Alofoke es que él por su forma de ser puede ir alterar la normalidad de la premier.
“Sí él va a ir hablen con él que esto es una premier no una buscadera de view, lo más importante de esa noche va a ser la película no nosotros y sería bueno reitero que nos dijeran a Manolo y a mi, sí él va para nosotros saber cómo vamos”, insistió el actor de “Sanky Panky”.
La actitud negativa de Fausto con Santiago Matías, ante la posibilidad de este ir a la premier de su primera película, reaviva los rumores de una rivalidad que ha existido entre ambos desde hace muchos años.
Sin embargo, este impase entre ambas personalidades no hace más que aumentar las altas expectativas que mantiene la película a días de su estreno en las salas de cine de la República Dominicana.
Te puede interesar: “Los Rechazados”, llega a los cines en marzo de 2025
Se recuerda que en “Los Rechazados: Operación Submarino” participan personalidades de la talla de Hony Estrella, Manolo Ozuna, Fausto Mata, Frank Perozo, Gabi Desangles, Pepe Sierra y Salvador Pérez, Shailyn Sosa, Luini Olaverria y Vicente Santos; con las actuaciones especiales de Santiago Matías, Vitaly Sánchez, Pedro Casals, Harakakiko, El Nephew y Manolay, entre otros.
La película la cual hará su debut en las salas de cine de la República Dominicana el 6 de marzo y se lanzará internacionalmente el 13 de marzo, es una apuesta interesante a un estilo cinematográfico con miras a la internacionalización.