La Comisión de Presupuesto del Senado decidió rendir un informe favorable a las resoluciones sobre peticiones del presidente de la República, Luis Abinader, de que incluyan varias partidas en el presupuesto de 2022, informó la Cámara Alta este miércoles.
Esos recursos serían destinados a la construcción de obras de desarrollo en diferentes partes de la nación, conforme informó el hemiciclo en su cuenta de Twitter @SenadoRD.
La Comisión de Presupuesto del Senado está presidida por Milciades Franjul, legislador que representa a la provincia Peravia por el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El proyecto de Presupuesto Nacional del Estado debe enviarse al Congreso Nacional antes del 15 de septiembre para su estudio, como dispone la ley de Presupuesto.