sábado, febrero 15, 2025
  • educación 1020x90

Gary Acosta racciona por su entrada a La Aldea del Sonido: “Yo soy el Edificio Rojo”

  • banner consultorio de visas

Santo Domingo.- El destacado comunicador y panelista, Gary Acosta, ingresó formalmente al programa radial «La Aldea del Sonido», espacio que se transmite de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, por Alofoke Radio 99.3 FM.

Acosta expresó sentir felicidad al compartir roles con quienes considera grandes amigos de la industria en esta nueva etapa de La Aldea del Sonido.

“Estoy feliz, esta es mi familia desde el día uno y todos saben que yo amo a los chicos. José Ángel y yo trabajamos 6 años juntos, diario; a La Berny la conocí aquí, y de una vez se volvió una tía más; Yelida, nada, hay que aguantarla, e Iván es una persona bien educada y agradable a la vista”, manifestó de forma muy jocosa Acosta.

ALTICES 728X90

Al cuestionarlo de si tenía alguna preocupación por salir de la plataforma Alofoke Media Group, contestó en tono de broma ¡Claro que no, yo soy el Edificio Rojo!

Gary compartió, además, que la gente podrá disfrutar de él en todas las facetas, al punto de agregar que no se va de Esto No Es Radio, pues continúa los viernes en el programa en su rol de panelista de espectáculos.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas