Santiago.- La gobernadora de la provincia de Santiago, Rosa Santos, entregó este lunes los bonos navideños que, mediante un listado, les fueron asignados a más de 300 juntas de vecinos de la provincia.
Santos sostuvo que la entrega tiene como requisitos que las juntas de vecinos estén certificadas, y luego recibida por el presidente con un miembro de la misma, procediendo a firmarla y sellarla como recibida.
Asimismo, informó que durante el proceso que inició este lunes se continuará llamando a los demás comunitarios que no fueron localizados con tiempo.
También puedes leer: Tolentino revela audios de joven asesinado en La Vega y se destapa estafa de posteo
Además, Rosa Santos entregó a cada comunitaria ración de alimentos.
“Cumpliendo con el mandato del presidente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta, Raquel Peña, estamos haciendo estas entregas”, refirió la función gubernamental.
Entrega en casa
El programa Supérate anunció que desde el domingo pasado entregaría casa por casa los bonos navideños del 30 % de los beneficiados que aún no lo ha recibido, y que suman 350,000 personas.
«Informamos a la comunidad que a partir de este 8 de diciembre, los bonos navideños, asignados a #Supérate, serán entregados casa por casa con brigadas encabezadas por personal de nuestra institución, los cuales estarán debidamente identificados», dijo el organismo en sus redes sociales.
Las brigadas de Supérate entregarán los bonos, de 1,500 pesos cada uno, a través de una tarjeta Mastercard Banreservas, que deber activada llamando al número 809 920-2004.