martes, febrero 4, 2025
  • Remesas Paysend MasterCard

Gómez Mazara amenaza con llevar a los tribunales convención del PRM

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo.– Guido Gómez Mazara, quien aspira a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), amenazó este jueves con accionar en la Justicia en contra de la convención de delegados anunciada por esa organización para escoger a sus próximas autoridades.

Para el exconsultor jurídico del Gobierno de Hipólito Mejía, la convención de delegados es «equivocada» y «antidemocrática».

En una rueda de prensa, Gómez Mazara favoreció que la dirección del PRM debe ser elegida por voto directo, secreto y universal.

ALTICES 728X90

Dijo que 2,500 «empleados» del Gobierno no pueden decidir por los 1.8 millones de miembros de la organización política, y reafirmó su «compromiso» de «defender» el derecho de las bases.

El PRM, a cuya presidencia también aspira el exjuez de la JCE Eddy Olivares, anunció esta semana su decisión de realizar una convención nacional de delegados para elegir a su nueva directiva.

La propuesta deberá ser ratificada en una reunión del Comité Nacional de la organización convocada para el 18 de marzo.

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas