Es bien sabido, que Antonella, la única hija de Ivonne Montero, nació con un importante problema de salud relacionado con el corazón; por ello, desde muy pequeñita ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente y ha pasado tiempo en hospitales.
De hecho, cuando la actriz resultó ganadora del reality La casa de los famosos dio a conocer que el dinero del premio sería, justamente, para una operación que su primogénita necesita. Ahora, revela que la nena deberá someterse a una nueva cirugía que deberá ser a corazón abierto.
«Le detectaron ciertas cositas, detalles que pueden ser indicios de que ya necesite la cirugía de corazón abierto», explicó Montero al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). «Es ponerle una prótesis, una válvula para poder cerrar esas valvulitas que quedaron abiertas porque ampliaron una arteria, entonces no cierra».
Te puede interesar: Con oposición de obispos, promulgan ley de entierros ecológicos para convertir cadáveres en abonos
Bad Bunny siempre ha expresado molestia por los celulares: “Te importa más una foto que saludarme”
De acuerdo con la también cantante Ivonne Montero, los médicos deben determinar cuándo será el momento adecuado para que pueda intervenirla, debido a que depende de cómo siga su afección cardiaca. «Tiene un soplo un poco fuertecito y me la mandaron llamar cuatro meses después», agregó. «Tiene tres fechas de estudios y dependiendo de esos resultados es que nos dejarán saber si ya es candidata para entrar a cirugía».
CREDIT: MEZCALENT
Pese a todo, Ivonne Montero mantiene la esperanza de que Antonella no requiera una cirugía tan riesgosa, pero eso solo pueden determinarlo los especialistas. Mientras tanto, la niña mantiene sus actividades de manera habitual.
«Esperemos que no [requiera la operación a corazón abierto]», advirtió Ivonne Montero. «Antonella la verdad es que es muy enérgica, es muy activa, hiperactiva, sus clases de karate las aguanta perfecto, creo que cansa a todo el mundo antes de que se canse ella y ya veremos».
People en español