Santo Domingo. – Al culminar la nueva legislatura ordinaria, diputados de la oposición criticaron los tres años de gestión del presidente Luis Abinader e insistieron que este ha sido un gobierno de improvisaciones.
Los congresistas manifestaron que este periodo de administración del partido oficialista está lleno de promesas incumplidas y nada que mostrar el país.
Sobre el tema, el diputado Tobías Crespo, del partido Fuerza del Pueblo, dijo creer que este gobierno dejará al país «en cuatro blocks», debido al deterioro de los servicios públicos existentes en la actualidad.
«Todas las instituciones están vueltas un desorden, el país boca abajo, al parecer lo van a dejar en cuatro blocks. Nosotros entendemos que la improvisación se ha adueñado de las instituciones del Estado», indicó Crespo.
Te puede interesar: Diputados y Hacienda analizan proyecto que modifica Ley del presupuesto general del Estado
Mientras, los congresistas peledeistas Sócrates Pérez y Radhames Camacho resaltaron la improvisación de esta gestión en las áreas de educación, seguridad ciudadana y alimentaria.
Este miércoles, se cumplen tres años de la toma de posesión del primer mandatario con luces y sombras en base a los desafíos ante las problemáticas del mundo