Santo Domingo.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, aseguró que la marcha por la esperanza realizada este sábado es una demostración de la deuda social que tiene el gobierno y autoridades municipales con la población ante la falta de cumplimiento con los servicios públicos y alto costo de la vida.
En ese sentido dijo que el municipio Santo Domingo Este sufre de la falta de recogida de los desperdicios y una inseguridad ciudadana que le mantiene atemorizados.
“En nuestros recorridos la gente y sectores productivos nos dicen que Santo Domingo Este está abandonado, arrabalizado que necesita un gerente que pueda dirigir y gerencial este municipio”, apuntó Luis Alberto.
Tejeda deploró la falta de cumplimiento del Presupuesto Participativo y la violación a las normativas municipales.
Te puede interesar: Empleados del Metro rechazan firmar desvinculación de la Opret
El dirigente político y empresario aseguró que cada día recibe el apoyo de una gran cantidad de munícipes que lo ven como una esperanza para devolver el esplendor a Santo Domingo Este.
Luis Alberto marchó junto a Cristina Lizardo y una gran cantidad de dirigentes del municipio, que partieron este sábado desde la Duarte con Pedro Livio Cedeño, hasta llegar a la avenida Sánchez con Malecón.