Santo Domingo. – La señora Carmen Acevedo, la mujer que se hizo viral en redes sociales, tras aparecer en un video amenazando a un taxista con un arma de fuego, aseguró que el conductor supuestamente se desmontó hasta su puerta para que ella le pagara mas dinero al correspondiente por la tarifa.
Acevedo indicó que el conductor, identificado como Edwin de Jesús Lora, inició la grabación “después que vino a tumbarme la puerta”, momentos después de que entrara a su vivienda. Agregó que como vive sola con sus dos hijos, procedió a tomar el arma de su pareja, quien es militar.
“Yo cogí la pistola de él (pareja) simplemente para que (el taxista) se fuera, para que no despertara a mi novio porque estuvo trabajando la noche anterior, 24 horas”, añadió.
La mujer sostuvo que el taxista le habría dicho que le diera un tiro, “pero en realidad (tomó el arma) para que él se fuera, yo no le iba a hacer daño, yo no sé tirar”.
Reiteró que la tarifa era de 450 pesos, a la vez que señaló que el propietario de la compañía se comunicó con ella después del incidente y le manifestó que sancionaría o despediría al conductor, puesto que, según explicó, el taxista “le había hecho eso a varios clientes. Yo le dije que no, porque él necesitaba su trabajo”.
Acevedo indicó que hizo la aclaración, puesto que ha sido ofendida por varias personas, pensando que no quería pagar por el servicio.