domingo, febrero 9, 2025
  • banner consultorio de visas

¡Otro más! Juan Julio Campos le dice adiós al PLD

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo.- Juan Julio Campos, exdiputado y ex aspirante a la senaduría de la provincia La Altagracia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó este martes que presentó su renuncia en referida organización política.

El congresista indicó que luego de una profunda reflexión, pudo en conjunto con Freddy Orlando Reyes, tomar la decisión: “Producto de una profunda reflexión de varios meses, el compañero Freddy Orlando Reyes, quien era miembro del Comité Central y quien les habla, nosotros decidimos renunciar a la membresía del Comité Central y también a la membresía del Partido de la Liberación Dominicana”.

ALTICES 728X90

Puedes leer: Federación de motoconchistas: “Los ladrones saldrán a atracar y robar en el día”

Además, comentó que como establecen los estatutos de esa demarcación política, procedió a depositar la renuncia a la secretaría de organización de la Casa Nacional del PLD.

“Si, es cierto que nosotros renunciamos del PLD. Yo fui y renuncié a la fila del Partido de la Liberación Dominicana”, señaló Campos.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas