domingo, febrero 23, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

¡Otro más! Muere niño en el hospital Robert Reid Cabral presuntamente por dengue

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo.- Familiares desconsolados por muerte de un niño de 9 años de edad, en el hospital Robert Reid Cabral presuntamente por dengue.

De acuerdo a sus familiares Oliver Alexander Mejía presentaba síntomas de la enfermedad desde hace 10 días y estuvo hospitalizado en tres centros médicos.

Leer más: Ingreso por Dengue ha reducido un 15 y 16% en hospitales infantiles, según Mario Lama

El padre del infante consideró que hubo negligencia en el caso de su hijo, ya que el menor estuvo varios días en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde no presentó ninguna mejoría.

El menor fue trasladado desde el hospital San José de Ocoa al hospital Juan Pablo Pina, donde lo mantuvieron en una camilla de emergencia solo con un suero, porque no había sala de Cuidado Intensivos.

“En su condición recuerdo que él me decía que sentía un fuerte dolor de pecho y su cuerpo se hinchó, pero ni aun así no me lo llevaron a otro centro con mejores condiciones, sino que dejaron que el dengue lo matara, caramba”, lamentó el padre.

Afirmó, que ante la situación insistieron e hicieron diligencias para trasladarlo al hospital Infantil Robert Reid Cabral, de Santo Domingo, donde fue recluido, pero que los médicos le comunicaron que hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero que este llegó en estado muy avanzado de la enfermedad.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas