Santo Domingo. – El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó este sábado que investiga las circunstancias en la que murieron cuatro personas en Arroyo Cañas, municipio Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.
Pesqueira comunicó que los datos que la institución del orden maneja, hasta el momento, es que un grupo de desconocidos llegó al lugar donde fungía una carnicería clandestina, que operaba en un solar baldío de esta localidad y emprendió a tiros a las personas que se encontraban en el lugar.
Por tal razón, el vocero del cuerpo del orden adelantó que la entidad policial, en coordinación con el Ministerio Público, se encuentran ampliando las investigaciones “para esclarecer las reales circunstancias en la que se produjeron los hechos”.
Te puede interesar: Encuentran cuatro hombres muertos en San José de Ocoa
De igual manera, dijo que el personal de la policía científica realizó el levantamiento de la escena y se esperan los resultados de dicha investigación.
Igualmente, notificó que hay una persona detenida, que figura como propietaria de la carnicería clandestina, además de varios nacionales haitianos, quienes se encontraban los alrededores del lugar donde sucedió el hecho, para fines de investigación.
Los fallecidos fueron identificados como José Miguel Villar, de 35 años; Concepción Coronado, de 33 años; Cesarin Lirato de 29 años y una cuarta persona que no ha sido identificada.