jueves, marzo 27, 2025
  • banner consultorio de visas

Policía informa están estables las víctimas de ataque en iglesia de Higüey

  • banner consultorio de visas

Santo Domingo.– El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que todas las personas heridas por arma blanca en la Iglesia de Dios Misionera Pentecostal en Higüey, provincia La Altagracia, se encuentran estables.

Pesqueira detalló que el autor del ataque, identificado como Aneudy Polanco Grullón, fue apresado. Se trata de un hombre que, según las autoridades, tiene presuntos problemas mentales y que irrumpió de manera violenta en la iglesia el pasado domingo.

Te puede interesar: Agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim)

El hecho, que fue registrado por cámaras de seguridad, causó alarma en la comunidad, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales. Las autoridades continúan con la investigación del incidente.

En ese sentido, los familiares del ahora detenido alegan que su conducta se debe a que dejó de medicarse, versión que será corroborada por el Ministerio Público durante el debido proceso de investigación.

En el foco

  • ministerio de vivienda 300x250 9k

  • INAPA BANNER 300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas