martes, febrero 25, 2025
  • educación 1020x90

PN someterá a la justicia hombre incendió su casa con mujer y niño dentro

  • banner consultorio de visas

Esperanza, Valverde.- La Policía Nacional someterá este jueves a la justicia al hombre que prendió fuego a su casa, con su mujer y su hijo menor dentro de la misma, hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer miércoles, en el municipio Esperanza de la provincia Valverde.

Se trata del nombrado Domingo Bautista De la Rosa, apodado “Minguito”, de 33 años de edad, quien huyó desde el sector San José hacia la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde se entregó a las autoridades policiales.

Te puede interesar: Ratifican condena a Rafael Linares; tendrá que pagar RD$5 millones por difamación a Guido Gómez

Durante el incendio, la pareja del detenido resultó con graves quemaduras en su cuerpo, en tanto que su hijo menor sufrió leves lesiones.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas