Cap Cana.- El rapero criollo Químico Ultra Mega manifestó que le ha tocado cargar con el legado de su colega Lápiz Conciente, considerado “El papá del rap”, quien dijo lo bautizó como “El nuevo papá”.
A esto se le agrega honrar la trayectoria del fenecido Monkey Black, artista al que perteneció.
“En ese caso cargo con dos legados, Monkey Black y Lápiz Conciente, es difícil, con eso no carga todo el mundo, pero estamos sobrellevando”, dijo el rapero que por primera vez participará en los Premios HEAT que se entregarán mañana en Cap Cana.
Para poder continuar enalteciendo la carrera de estos dos exponentes, Jesús Jiménez, nombre real del rapero, anunció que está trabajando en un álbum llamado “Trap Conection” el cual tendrá la participación de los boricuas Myke Towers, Arcángel, Farruko y el rapero Ñengo Flow, lo que significa el inicio de la internacionalización de su carrera.
Aunque el intérprete de “Ram Bim Bam”, “Vamo a da una vuelta” y “Tengo una mata”, está consciente de que la tiradera en el rap es parte del entretenimiento, entiende que hay que dejarla de lado porque “eso no genera mucho dinero, el dinero es la música verdadera”.
“Estoy puesto para mi producción, no puedo detenerme a tener pleitos con nadie, estamos en positividad”, sostuvo.