lunes, febrero 3, 2025
  • Remesas Paysend MasterCard

Robinson Canó debutará este lunes con Bravos de Atlanta

  • INTRANT - BANNER 720X90

Atlanta. – El dominicano Robinson Canó debutará este lunes con Bravos de Atlanta, equipo que lo adquirió por un dólar dentro de un canje de ligas menores con los Padres de San Diego.

El segunda base se incorporó a los Bravos para el inicio de una serie de tres juegos contra su ex club, los líderes Mets de Nueva York.

Asimismo, el veterano de 39 años fue incluido en la alineación como noveno al bate y defensor de la segunda base. Canó brinda a los Bravos otra alternativa en la posición tras la baja de Ozzie Albies por una fractura del pie.

El criollo bateó para .149 con un jonrón y cuatro impulsadas en 74 turnos para los Padres y los Mets esta temporada. Tenía promedio de .333 con tres cuadrangulares y 20 impulsadas en 96 turnos para la sucursal de Triple A en El Paso luego que los Padres le dejaron libre y volvieron a firmarle con un contrato de ligas menores el mes pasado.

Te recomendamos: Bad Bunny será parte del Juego de Celebridades en Los Ángeles

Los Bravos acusarán la ausencia de Albies por las próximas semanas.

ALTICES 728X90

Albies se fracturó un pie el mes pasado durante un turno, y Atlanta recurrió al venezolano Orlando Arcia como su sustituto. Arcia batea para .252 con tres jonrones y 17 impulsadas en 123 turnos este año. El manager Brian Snitker se ha expresado complacido con el desempeño de Arcia, especialmente con su defensa.

Los Mets le deben a Canó casi 45 millones de dólares por lo que le falta por cobrar del contrato original que firmó con Seattle. Está recibiendo un monto prorrateado del salario mínimo de 700.000 dólares correspondiente a su acuerdo de ligas mayores con San Diego. Se perdió la pasada temporada al purgar una segunda suspensión por dopaje.

Debutará con Bravos

Canó pactó con los Padres un acuerdo de ligas menores el 10 de junio, ocho días después que le habían dejado libre.

Además de añadir a Canó al roster de 26 jugadores, los Bravos activaron al jardinero Adam Duvall tras estar en la lista de paternidad.

Fuente: Las Mayores

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas