Santo Domingo. – Con un exclusivo concepto, la nueva tienda de trajes de novias The White Dress abrió sus puertas este martes, presentando una gran variedad de vestidos para satisfacer hasta el público más exigente.
La boutique que llega de la mano del gurú de belleza, Johnaly Guzmán, en copropiedad de la mercadología Chantal Santana, traen trajes únicos de la franquicia líder a nivel mundial, PRONOVIAS.
Además, otras marcas que estarán disponibles es la línea Bride de la diseñadora de moda Verá Wang, la franquicia Rosa Clará, marca Marchesa, Adriana Alier, Luna novias, entre otros.
“Más que una tienda de novias queremos brindar una experiencia única e inolvidables a las novias, de venderle un vestido, más bien brindarle asesoría en lo que mejor le quede para el día de su boda”, sostuvo Santana.
Te recomendamos: Lou Williams sobre sus dos novias: «La gente piensa que son hermanas»
De su lado, el empresario Johnaly Guzmán manifestó que su enfoque esta dirigido «en que la novia encuentre su vestido único y un diseño que solo ella lo pueda lucir el día más esperado de su vida, que es su boda”.
Asimismo, Guzmán explicó que en relación a los precios, tienen la facilidad de ofrecer las piezas al mismo valor que en otros lugares del mundo como en Estados Unidos y Europa.
“Los mismos precios que se trabajan allá, lo vas a encontrar aquí en República Dominicana”, agregó.
En ese sentido, reveló que las clientas tienen la facultad de ordenar su vestido vía internet si la fecha de su boda es de hasta dentro de 4 meses.