Santo Domingo. – La cantante urbana Tokischa manifestó que cuestiona la posibilidad de volver a grabar con el colombiano J Balvin, ya que, duda que él se atreva a dar ese paso por segunda vez, tras la polémica que generó el tema “Perra”.
Sin embargo, durante una entrevista en Alofoke Podcast, resaltó que existe una relación “normal” entre ambos, pese a las fuertes críticas que recibió el artista por la colaboración.
Te puede interesar: Manuel Medrano regresa a República Dominicana con “Eterno Tour”
Por otro lado, la controversial intérprete expresó su alegría por todo lo que está pasando en su carrera musical, con una connotación extra a raíz del éxito de la canción ‘Estilazo’ junto al estadounidense Christopher Comstock, mejor conocido artísticamente como Marshmello.
‘’Tenía el verso en inglés, y quería hacerlo en ese idioma, pero no me dejaron. Lo traduje y quedó así’’. Sobre su fama internacional dijo: ‘’Mi éxito es fruto de mi trabajo. En esta etapa estoy disfrutando al máximo cantar en los festivales, la energía es diferente, se siente un amor palpable’’, expresó.
Pese a la fama y popularidad fuera de la isla, aún se siente terrenal, y está dispuesta a seguir haciendo colaboraciones musicales con estrellas nacientes del género urbano.
La Toki tiene novio
Contrario a lo que muchos no creerán, Tokischa tiene novio, el cual considera su cómplice y la apoya en cada una de sus locuras delante y detrás de cámaras. Dice estar enamorada, y no ve la necesidad de cerrar su página de Only Fans ya que su pareja es de mente abierta.
Por otro lado, durante la entrevista la cantante habló un poco sobre el valor del respeto y es que, a pesar de ser tan sensual y atrevida, ella no permite bajo ninguna circunstancia ser acosada, porque ella es muy respetuosa con las personas, por ende, exige respeto siempre.
‘’Yo no dejo la puerta abierta para que la gente hable conmigo, yo no le doy esa confianza a nadie, pese a mi forma, yo respeto para que me respeten’’, enfatizó.
Sobre sus gustos musicales y su lugar favorito para meditar
Comenta que tiene una playlist muy variada, y que escucha todo tipo de música, que va desde Selena Quintanilla, el dúo Pimpinela y Janis Joplin, entre otros.
Aunque pocas cosas la estresan, cuando quiere alejarse del bullicio de la ciudad suele irse al campo y disfrutar de la naturaleza, ligeramente alejada del internet.