Santo Domingo.- A través de una llamada telefónica al programa Esto No es Radio, el periodista Ramón Tolentino habló sobre el caso de Paula Tapia, quien supuestamente habría caído por las escaleras de su casa en el Ensanche La Fé y días después falleció.
Tolentino dijo que la muerte de Tapia debe ser investigada por las autoridades y que se debe tomar en cuenta que la misma dormía con un cuchillo debajo de la almohada y que no iba al colmado sin un puñal, porque estaba siendo amenazada por su expareja.
«Las cámaras solamente captan cuando la occiso sube las escaleras, pero no capta el carajo quien subió antes por esa escalera. Entonces, nosotros hemos hecho una investigación profunda que el país y el mundo tiene que conocer», expresó el comunicador.
Ver también: Familiares de mujer que cayó de escalera piden investigar incidente; dicen fue lanzada
Durante la llamada desde Estados Unidos, Tolentino cuestionó que tras el suceso de manera extraña, las autoridades no han explicado las verdaderas razones del hecho.
Sobre el hecho
Paula Tapia, quien falleció días después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante una caída por las escaleras en su hogar en el Ensanche La Fe, no habría sido la primera vez que enfrentaba un accidente similar, según informaron sus vecinos.
De acuerdo a los residentes, en una ocasión anterior la hoy occisa también sufrió un desplome similar, esa vez en los escalones del tercer piso que lleva a su vivienda.
El pasado fin de semana, Paula llegó de celebrar un cumpleaños, cuando alrededor de las seis de la tarde se registró el último incidente que supuestamente le costó la vida posteriormente.
Los moradores dijeron que escucharon un fuerte golpe proveniente de las escaleras, que los alertó. Uno de ellos, preocupado por la seguridad en la zona debido a la delincuencia, pensó que podría tratarse de un acto de violencia, pero al asomarse descubrió que se trataba de Paula.