Santo Domingo. – Mientras familiares y allegados lloran la muerte de 4 presuntos delincuentes que pertenecían la banda “Los menores” en La Ciénaga, otros barrios celebran que agentes de la Policía Nacional les haya dado “de baja” a los antisociales.
“Vamos avanzando”, “eso es justicia” y “Dios perdóname por alegrarme de esto, pero tienen el país en zozobra”, son solo algunos de los comentarios realizados por usuarios en redes sociales, dejando ver su emoción por el hecho.
Tan solo un día después de haber ultimado a los jóvenes, quienes no pasan de los 25 años de edad, moradores de La Ciénaga, Los Guandules y Guachupita se alegran de que las autoridades ejecuten a los desaprensivos que se creen “los dueños e intocables del barrio”.
Te recomendamos: PN mata a cuatro integrantes de la banda «Los Menores» en La Ciénaga, DN
Asimismo, a través de plataformas digitales ciudadanos muestran su apoyo al cuerpo del orden y piden que continúe con su trabajo haciendo lo necesario para disminuir la alta tasa de criminalidad que afecta diferentes sectores del país.
“Así mismo, estos atracadores nos tienen en zozobra”, manifestó Francis Paulino, usuario de Instagram.
Por su lado, la uniformada informó que dentro de los occisos se identificó a «Bombo», señalado como el cabecilla de la banda, «Yael» y «Jack Maicol».
En ese sentido, revelaron que desde hace un tiempo tenían en «zozobra» a los populosos sectores de la parte alta de la capital.