miércoles, febrero 26, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Vitelio Mejía seguirá al frente de LIDOM

  • banner consultorio de visas

Santo Domingo. – La Asamblea General Ordinaria de Asociados de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), decidió en el día de hoy reelegir a Vitelio Mejía Ortiz, como presidente de la Liga por un nuevo período de dos años.

De igual forma, fueron reelectos en sus  cargos los demás miembros de la Junta de Directores: Winston Llenas, vicepresidente; Alejandro Peña  Defilló, vicepresidente de mercadeo, Rosa María Portorreal, tesorera; y, Ana Judith Alma, Secretaria.

Te puede interesar: El papa pide a los sacerdotes que eviten las divisiones en la Iglesia

La Asamblea designó, además, al Lic. Francisco Mateo como comisario de cuentas de la Liga para un período de tres (3) años.

Al término de la asamblea, Vitelio Mejía agradeció el voto de confianza de los presidentes de las seis (6)  franquicias, y se comprometió a seguir trabajando en beneficio del desarrollo del béisbol profesional  dominicano, y del crecimiento de Lidom, que definió como “la principal liga deportiva del país”

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas