Redacción.- La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), arrestó a varios hombres, por separado, mediante órdenes de arresto, acusados de diversos delitos en la zona norte, San Cristóbal y Santo Domingo Este, en las últimas 24 horas.
En Monte Cristi, fue detenido Víctor Antonio Cabrera Francisco (alias Vitico La Bujía), acusado de herir a un hombre con un arma de fuego durante un altercado entre ambos.
Leer más: DICRIM trabaja en apresamiento de hombre acusado de intimidación y disparar a neumático
En la provincia Espaillat, fue apresado José Osvaldo Jiménez (alias Luz Conexión), acusado de estafa en perjuicio de otra persona.
De igual manera, en Esperanza, provincia Valverde, fue arrestado Cristian Michael Herrera Escoto, acusado de agredir físicamente a una mujer.
En Mao, provincia Valverde, fue capturado el ciudadano haitiano Masón Pitifue, acusado de irrumpir en un establecimiento comercial y sustraer 1,000 pesos en efectivo.
En Santiago, fue detenido Yúnior Luna, acusado de penetrar en un establecimiento comercial mediante ruptura y sustraer varios artículos eléctricos.
San Cristóbal
En San Cristóbal, fue arrestado Ronald Polanco, a quien se le ocuparon 26 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, una balanza, una radio de comunicación, una bolsa con un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y 390 pesos en efectivo.
Asimismo, fue detenido Elis Alberto García Raposo (alias Heriberto El Lobo), señalado como responsable de la muerte de un hombre durante un presunto asalto a mano armada.
Santo Domingo Este
En Santo Domingo Este, fue arrestado Misael Mateo Montero, a quien se le ocupó una pistola con su cargador y cinco cápsulas, la cual portaba sin ningún tipo de documentación.
En esa misma zona, fue detenido Ramón Emilio González Del Orbe (alias Chichi), a quien se le incautaron 13 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, una porción de polvo blanco, presumiblemente cocaína, y una balanza.
También fue arrestado Reibairon Peña Rodríguez (alias El Rey), a quien le fueron ocupadas una balanza digital, una porción de polvo blanco, presumiblemente cocaína, otra de marihuana y 250 pesos en efectivo.
Todos los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines legales correspondientes.