22 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Dío Astacio lamenta se colocara publicidad sin su autorización en concierto de Juan Luis Guerra

    -

    Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía por Santo Domingo Este, Dío Astacio, lamentó que se colocara una publicidad con drones para promover su candidatura en el concierto de Juan Luis Guerra la noche del sábado en el Estadio Olímpico.

    «Lamento mucho que en medio de un concierto tan exitoso como el del maestro Juan Luis Guerra, se haya colocado una publicidad visual de nuestra candidatura, sin el permiso mío o de mi equipo de campaña», expreso Astacio en su cuenta de X (Twitter).

    En ese sentido, deploró que uno de sus manejadores de redes haya posteado esa publicidad que no cuenta con su aprobación.

    En su mensaje de disculpas, el candidato reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de la gente de SD Este, con el respeto y el trabajo que le caracteriza.

    Cada Rincon Banner turismo

    Te puede interesar: Dío Astacio no contaba con autorización para colocar publicidad en concierto Juan Luis Guerra 

    En medio del espectáculo del intérprete de 4:40, se observaron drones que formaron las palabras: “Dío Astacio. Vota 18 de febrero”. De igual forma, se formó con las luces llamativas en color azul y naranja, el logo y siglas del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

    Este anuncio ha generado un rechazo y revuelo en redes sociales contra el candidato del partido oficialista, faltando solo 7 días para que se lleven a cabo las elecciones municipales.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas