17 C
Dominican Republic
sábado, julio 2, 2022
MÁS

    Diseño automotriz dominicano se internacionaliza de la mano de Jefferson Chaer

    -

    spot_img

    El dominicano Jefferson Chaer da pasos firmes hacia la internacionalización, tras incursionar en los Estados Unidos, ahora se abre paso en Centroamérica, donde fue el responsable de la decoración de los autos de los pilotos profesionales André Solano y Juan José Fallas, miembros del circuito Drift en Costa Rica.

    Chaer, profesional del diseño industrial y automotriz, fue escogido como el diseñador que dio le vida al auto del piloto profesional de la Fórmula Drift Omar Castellanos, en la campaña “El poder va contigo”, para el lanzamiento de una reconocida marca de lubricantes con presencia en Estados Unidos, Canadá y en el Caribe.

    El arte dominicano dijo presente en el look oficial de la campaña que se lanzó en noviembre del 2020, y que se mantiene vigente a la fecha.

    A través de sus redes sociales, el piloto profesional de Drift, Omar Castellanos, agradeció al diseñador dominicano y los patrocinadores por el apoyo brindado. “Finalmente … presentamos nuestro look oficial by Lubricantes Ridgeline RD gracias al #omacateam y patrocinadores por el apoyo (falta gente ahí)”.

    De igual modo, Jefferson Chaer manifestó su agradecimiento por la oportunidad: “Los grandes proyectos son todos aquellos que con dedicación, disciplina y pasión logran sus objetivos, en medio de esta pandemia es todo un reto posicionar una marca en el mercado local y sin duda lograrán su objetivo, gracias al equipo de @omacaracing y a todo su equipo, también a @lubricantesridgeline.rd por permitirnos el desarrollo del diseño del nuevo look de este proyecto que promete muchos éxitos, gracias a todos!!”.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    spot_img
    • Banner DICOM Julissa 300x250

    Las más Leídas

    spot_img
    spot_img