20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Disputa y líos judiciales: Tolentino solicita el desmantelamiento de bandas de Tekashi en RD

    -

    Santo Domingo. – El periodista Ramón Tolentino, durante su participación la mañana de este martes en el programa «Esto no es Radio Show», realizó un llamado a la Policía Nacional con la finalidad de que las autoridades investiguen y desmantelen la asociación de malhechores que andan con el rapero estadounidense Daniel Hernández conoció comúnmente como Tekashi.

    Leer más: «MP debe incluir a Yailín en proceso de investigación» afirma Ramón Tolentino

    Asimismo, resaltó que el interprete formó una banda en República Dominicana, que se ha encargado de amenazar a muchos productores para que no se acerquen a Jorgina Lulú Guillermo Díaz conocida como Yailín La Más Viral.

    Cada Rincon Banner turismo

    En otro orden, el comunicador comento su parecer a raíz de un video de varios jóvenes que se encontraban a las afueras del centro penitenciario donde está recluido el artista Tekashi, en el audiovisual los fanáticos expresaron: “yo estoy aquí haciendo mi diligencia, que suelten mi loco”, mientras otros decían “yo soy fanático pero no me sé sus canciones”.

    El periodista solicitó que la artista Yailín debe sea declarará como prófuga de la justicia, también le realizó un llamado al Estado Dominicano donde señaló que después de los 6 meses el artista debe ser deportado del país con impedimento de salida.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas