Santo Domingo. -Luego de que la reconocida psicóloga clínica Ana Simó se quejara públicamente sobre la factura eléctrica de su residencia, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), emitió un comunicado expresando que ha tratado de concretar una cita con la profesional de la conducta y que esta no se ha dirigido a la entidad ni ha confirmado disponibilidad.
Luego del comunicado de la empresa distribuidora de energía, el gerente de lectura de facturación de la misma, Gustavo Montilla, estuvo en entrevista vía telefónica en el programa Politikal, que se transmite de lunes a viernes por la emisora KQ 94.5 y a través de las plataformas digitales de De Último Minuto, reiteró que la queja de Simó fue resuelta, que han intentado reunirse con esta para aclarar ciertos puntos, pero que la misma no ha cedido.
«Tan pronto recibimos, a través de las redes sociales la denuncia de la doctora Ana Simó, nos pusimos en contacto con ella, con toda la intención de analizar su caso, y resulta que el caso fue resuelto el mismo día». manifestó el funcionario.
Dijo que agotó todas las vías para comunicarse con la doctora, que si en un momento ella acepto sacar un tiempo para visitarles, pero que se ha quedado esperando.
Agregó que están en toda la disponibilidad de recibirla y escucharle, porque son una empresa abierta al dialogo y a resolver las situaciones de los ciudadanos.
Recordó que el caso de Ana Simó no es algo fuera de lo común, y que no entiende cuales son los argumentos en los que esta se basa para su acusación y decir que Edesur le está cobrando demás por a energía.
A través de su programa de radio, “Consultando con Ana Simó”, la psicóloga contó el pasado martes que por un tiempo estuvo fuera de su casa debido a una remodelación que le estarían realizando a la misma. “Entonces mi luz bajó y en vez de los técnicos, supervisores, lo que sea, ir a la casa a ver por qué bajó, a mí me pusieron una multa”, dijo.